sábado, julio 10, 2004

 

Arrancando con la Yi (hasta donde se GeneXus 8.1)

Luego de unos dias de descanso, el jueves 8 de julio me lanzo a descargar la Yi, ya la semana anterior me baje la version 4.0 del MySQL, la expectativa de poder trabajar con este nuevo DBMS con su version para windows "de una" es decir el soporte es directo para ese operativo, no como el caso de PostgreSQL que esta el tema del cywin y hasta donde se, la perfomance no es ni parecida, para finalizar este enfoque, los delfines de MySQL "viajan mas ligero"* que el elefante de PosgreSQL. Mas alla de mi olfato para ese camino,algun pajarito grande, sin mucho alarde, indico que ese era el camino correcto.





* gracias a Christian Gomez me entero que este concepto sumamente practico esta dentro del exteme programming.


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?